POLITICA DE CALIDAD.

APARTAMENTOS ALAIA.  Trata de ser más competitivo para adaptarse a las necesidades de Calidad en el mercado turístico, prestando   sus servicios de forma lo más cualificada posible.:

El establecimiento reitera su compromiso de potenciar la Calidad, con el fin de conseguir al cliente lo más satisfecho posible.  

  1. El cliente durante la estancia debe encontrarse lo más confortable.
  2. Antes de la llegada se mantendrá una comunicación con el cliente para establecer preferencias y necesidades durante el alojamiento
  3. Durante el CHECK IN se recibirá al cliente y se mantendrá una comunicación amable y una cordial bienvenida.
  4. Durante el CHECK OUT se comunicará con el cliente para establecer distintas opiniones sobre su estancia y realizar una amable despedida.
  5. Se mantendrán todas las instalaciones en perfecto funcionamiento.
  6. Realizar una encuesta temporal para fomentar propuestas de mejora.

En cualquier caso APARTAMENTOSALIA establece un correo electrónico permanente para cualquier tipo de sugerencia que pueda incorporarse a la calidad del establecimiento.    apartamentosalaia@gmail.com