DERECHO DE ADMISIÓN

El cliente que firma el registro de entrada y contrato, es responsable del comportamiento correcto de todas las personas que le acompañan. La Propiedad se reserva el derecho de admisión. El escándalo público o una inadecuada conducta que perturbe el descanso y la convivencia en los APARATAMENTOSALIA supondrán la expulsión inmediata sin tener en consideración la hora del día o la noche. Esto también significa la pérdida del alquiler/reserva y del pago por anticipado del apartamento sin ningún derecho de compensación.

NORMAS INTERNAS

 

  • LOS TOLDOS Y SOMBRILLAS DEBEN DE RECOGERSE EN EL CASO DE VIENTO.
  • LA PUERTA DE ACCESO A LA PISCINA DEBE DE PERMANECER SIEMPRE CERRADA POR LA PROTECCION DE LOS NIÑOS PROPIOS, Y LA DE LOS VECINOS.
  • DEBE HACERSE UN BUEN USO EN LAS ZONAS COMUNES, EN ELLAS SE ENCUENTRAN LAS LAVADORAS, QUE SON COMUNES.
  • TODOS LOS APARTAMENTOS DISPONEN DE ZONASCON JARDIN DE USO EXCLUSIVO.
  • DEBEN DE RESPETARSE LAS NORMAS DEL USO DE LA PISCINA, SOBRE TODO LAS DE PROHIBICION DE TIRARSE A LA PISCINA Y DE ANDAR SOBRE EL PERIMETRO DE LA MISMA.
  • RESPETAR LAS ZONAS HORARIAS DE DESCANSO DE LOS VECINOS.
  • HACER UN USO CORRECTO DE LOS APARATOS DE TELEVISION, AIRE ACONDICIONDA, WIFI, PLACA INDUCCION, LAVAVAJILLAS ETC.
  • SE PROCEDERA UNA VEZ A LA SEMANA DE CAMBIOS DE LENCERIA POR APARTAMENTO.
  • CHECK IN ENTRE 16.30 Y 20.00 H
  • CHECK OUT ENTRE 9.00 Y 11.00 H
  • EXISTEN EXTINTORES CONTRAINCENDIOS EN LAS ZONAS COMUNES PARTE TRASERA Y LA ZONA SUPERIOR COMUN.